(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López entrenó diferenciado en el entrenamiento matutino del martes en Boca. Llevó adelante trabajos físicos de carácter liviano y no fue parte del táctico. Sin embargo, estaría sin problemas para jugar contra Estudiantes.

El ex Benfica trabajó de forma distinta en cuanto al plantel para no recibir tanta carga física. Llevó adelante un entrenamiento tranquilo con trabajos físicos livianos con algunos ejercicios de pique y potencia. El motivo es prevenirse de una molestia para llegar sin problemas al partido contra Estudiantes. En principio, estaría todo dado para que sea el titular contra el Pincha.

Los otros jugadores que no formaron parte de la práctica de este martes fueron: Esteban Andrada y Alexis Mac Allister (con Argentina en San Antonio), Nicolás Capaldo (Con la Argentina Sub 23), Sebastián Villa y Jorman Campuzano (con la Selección de Colombia), Junior Alonso (con la Selección de Paraguay) y Jan Hurtado (con la Selección deVenezuela), que se irán reintegrando entre este miércoles y jueves para que Gustavo Alfaro tenga todas las opciones para el encuentro del domingo ante el 'Pincha'.