(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López es uno de los emblemas de Racing en los últimos partidos, que se convirtió en ídolo a fuerza de goles y entrega. En diálogo con Fox Sports, habló de la actualidad del equipo, de la salida de Coudet y también del mercado de pases.

Sobre el nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, afirmó: "Con él los entrenamientos muy intensos, cortos pero intensos. Estamos trabajando mucho el sistema que para nosotros es nuevo".

Respecto a la salida de Eduardo Coudet, contó que le "fastidió". "Estábamos a mitad de campeonato, él tuvo sus razones, soy un agradecido a Chacho, hubiese estado bueno que siga. Por algo se dio así y vamos a ver", relató y agregó: "Nos entendíamos a las puteadas, nunca me gustó la idea de que se vaya a fin de año".

Por otro lado, habló de la salida de Alejandro Donatti a San Lorenzo y entregó polémicas declaraciones al respecto: "La salida de Donatti no la entendí la verdad, tenemos un plantel corto y con mucha competencia, pero son decisiones, cosas que decide la directiva en el mercado de pases". "Veremos hasta donde nos da la nafta. No quiero sonar hipócrita, hoy en día es difícil incorporar. Tenemos buen plantel pero con mucha competencia", aseguró.

"Hay clubes que deben mucha plata, fortuna, y son los que más contratan. No lo entiendo. Cuando tenés un club ordenado, al día, que decís no puedo contratar, o contrato uno solo porque le puedo pagar el sueldo, ese equipo ya arranca en desventaja. No hay sanción ni nada para los clubes que contratan, contratan, contratan y después no le pagan a nadie", sentenció, molesto.

Luego, aclaró: "No estoy diciendo que le den ventaja al club que este al día, porque es lo normal, sino sanción a los que deben".