(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López, emblema y capitán de Racing, habló en Conferencia de Prensa y afrontó las preguntas sobre la continuidad o no de Eduardo Coudet: "La realidad dice que Chacho está muy metido y para mí eso es suficiente. Cuando tenga algo que decir, seguramente lo hará", manifestó el "15" de la Academia.

Racing está muy cerca de la cima de la Superliga, corona que defiende y también se prepara para buscar ganar el "Trofeo de Campeones" que dirimirá, el próximo 14 de diciembre, en Mar del Plata. 

Por otro lado, el capitán habló de las complicaciones que tendrá por delante el club en el próximo Mercado de Pases: "Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo".

Por último, dijo sobre esta realidad en la Superliga, que el equipo puede pelearlo: "Estamos a un punto del líder y sabemos que podemos jugar mucho mejor. Creo que podemos pelear el campeonato de nuevo", cerró.