(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lisandro López habló en conferencia luego de la dura derrota que sufrió Racing ante River por 6-1 en el Cilindro. "De estos cachetazos se aprende y esto seguramente sea un punto de inflexión", afirmó el delantero y referente.

"Vamos a trabajar y conversar entre todos para salir de esta situación", aseguró y reconoció que hay que buscar la esencia del torneo pasado. "Tenemos que volver a ciertos valores, a la humildad, a la ambición. Quizás después del campeonato de manera inconsciente el grupo entró en una situación de relajo y comodidad. El grupo está bien y tenemos mejor plantel que el semestre pasado, pero lo tenemos que demostrar en la cancha".

Luego, se refirió al mal comienzo de la temporada en general: "La eliminación en la Copa pegó duro y lo del sábado fue fuerte y doloroso. Tenemos que darnos cuenta que tenemos que recuperar varias de las cosas que nos llevaron al campeonato". En lo que respecta al último partido por Superliga, aseguró que se cometieron "muchos errores" y lo calificó como "un papelón".

"Hicimos una pretemporada espectacular y adentro de la cancha tenemos que mostrarlo, empezar a ser un equipo sólido, ayudarnos entre nosotros. Cosas que nos repite Coudet y necesitamos de la convicción para plasmarlo dentro de la cancha", reconoció, dando detalles sobre las semanas de preparación que tuvo el plantel campeón.

Por último, tuvo palabras hacia la hinchada, a quien destacó por su manera de reaccionar pese a la goleada. "La gente se comportó de una manera extraordinaria. Por supuesto que el descontento está pero no paró de alentar ni apoyar. Agradezco el apoyo de siempre y desde mi lugar pedirles que no aflojen porque confío en el grupo y estoy seguro que vamos a dar vuelta la página", concluyó.