[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Luego de una negociación de varias semanas, Leonardo Madelón arregló su continuidad en Unión por un año más, en una noticia que fue celebrada por todo el mundo tatengue, tras una temporada donde el club santafesino logró la primera clasificación histórica a un torneo internacional: la Copa Sudamericana 2019.

Luego de la reunión del presidente de la institución Luis Spahn con el representante del DT, Cristian Bragarnik en Buenos Aires quedó sellada la continuidad de Madelón en Unión, que incluyó un acuerdo sobre cuestiones económicas y de refuerzos.

Ahora será tiempo de mantener la base del plantel que terminó la pasada temporada con la renovación de los contratos del arquero Nereo Fernández y el delantero Luca Gamba, y el defensor Damián Martínez además de comprar el pase del colombiano Yeimar Gómez Andrade.

En tanto, continuará en estudio la situación de Leonardo Sánchez y Luciano Balbi, a quienes también se les termina su vínculo con la institución, mientras que es intención de los dirigentes tatengues vender a Franco Soldano en una suma que llegaría a los 5 millones de dólares por el 80% del porcentaje del pase que le pertenece al club.

En esta reunión, y pese a las intenciones del DT y la voluntad del jugador, Spahn ratificó que Nelson Acevedo no continuará en el club porque debe volver a Racing ya que sino Unión debería debería desembolsar 800.000 dólares para comprarle la mitad del pase.