(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, le contó a "Doble Amarilla" sus sensaciones de cara al nuevo torneo que se avecina. Puso al "Halcón" entre los candidatos y advirtió, vamos a pelear. Después señaló a Boca y a River como los equipos que pueden campeonar, de una manera hasta divertida: "El de las estrellas y el de la banda". También bancó la vuelta de los visitantes, pero pidió "Aggionar los estadios". Además, se mostró crítico de la reforma del ascenso. 

Lemme habló con "Doble Amarilla".

DA: ¿Qué opina del nuevo torneo, del sorteo del fixture?
JL: Me pareció bueno. Lo que se hizo, se tardó un poco, pero es interesante. Me gusta que nunca habíamos llevado a Boca a Varela y esta vez lo vamos a llevar. Hay que ver el camino, lo dije esta mañana. Es difícil encontrar lo perfecto. Ojalá que en el tiempo no haya equivocaciones

DA: Vuelta de los visitantes: sí o no y por qué
JL: Mirá los visitantes, deberían volver. Debería hacerse de vuelta. Coincido un poco con lo que dice Mariano Elizondo, que habría que aggiornar también los estadios, buscar la manera de darles una comodidad que hoy no está, para así achicar el margen de que vengan aquellos que no deberían venir.

Lemme sobre la reforma del ascenso.

DA: ¿Le gusta la reforma del ascenso? ¿Y lo del Promedio?
JL: Lo del promedio no me preocupa. Si se tiene que sacar se saca. Que el que termine último se vaya al descenso, me parece lógico. Pero a veces tampoco es justo que por un año malo te vayas al descenso. Yo nunca estuve de acuerdo que el Nacional B se haya desligado de la Primera. Me parece que fue un error garrafal. Nunca estuve de acuerdo. Ni tampoco que se le pague lo que se le paga al Nacional B, lo dije en su momento. Abrir el abanico como se abre, con la cantidad de dinero que tenemos. Yo me siento del ascenso, estamos en Primera por estás circunstancias, nosotros somos más del ascenso que de la Primera.

DA: ¿Cómo vio la vuelta de Sebastián Beccacece?
JL: Bien. Sebastián tuvo una semana de trabajo, llegar, jugar contra Nacional de Ecuador, que es un equipo grande y ganarle de la forma que le ganamos fue muy bueno. Merecimos un gol más. Pero el 2-0 te da una tranquilidad para ir a la altura a hacer un papel acorde a la situación. 

Lemme se alegró con la vuelta de Sebastián Beccacece.