(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mario Leito, mandamás de Atlético Tucumán, habló en la antesala del trascendental partido ante River del próximo sábado. También, aprovechó y dejó algunos conceptos en relación al fin de la Superliga. 

Leito siempre fue uno de los más acérrimos defensores de la Superliga. Por eso, su palabra es importante e incluso suenan a autocrítica: "Después de las sanciones no efectivas a San Lorenzo y Huracán se vino abajo la Superliga, fue un gran error".

"Estábamos cómodos con la Superliga, pero vamos a acompañar esta nueva Liga Profesional de Fútbol", advirtió Leito, que además agregó: "Si la mayoría de los dirigentes prefieren volver a la AFA, vamos a acompañar a todos". 

Después se refirió a la visita de River a Tucumán: "La recaudación va a ser 15 millones de pesos frente a River", anunció y aclaró, una vez más, que no habrá hinchas neutrales ni visitantes: "No va a haber una tribuna para público visitante solamente vamos a vender entradas para el público local. Si el sábado hay un gol de River no lo va a gritar nadie", concluyó.