(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez sumó su primer refuerzo del año. Se trata de Leandro Fernández, punta de Independiente, que llega a préstamo por un año a cambio de u$s 250 mil. El acuerdo, además, incluye una opción de compra de u$s 7 millones. 

Durante la mañana de este miércoles, el punta de 27 años llevó adelante los estudios médicos pertinentes y firmará su contrato en las próximas horas. El ex Godoy Cruz estaba relegado detrás del "9" titular, Emanuel Gigliotti y buscará nuevos aires. 

El delantero había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en mayo de este año, y hace rato que no juega de manera oficial. Ahora, iniciará los trabajos de pretemporada a la par de sus compañeros.

Fernández ya fue dirigido por Gabriel Heinze en Godoy Cruz, durante el año 2015, en un breve lapso de tiempo entre junio y fines de septiembre. Fernández viene de pasar algunos días de vacaciones en México, junto a su familia y se sumará a los trabajos del elenco de Liniers.