(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing empieza a despedirse de la chance que Lautaro Martínez vuelva para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores y lo que resta del año. ¿El motivo? El Inter tiene a Lautaro Martínez como su refuerzo estrella de este mercado. Pagó USD 33 millones y lo espera con los brazos abiertos.

El jugador, que está a horas de ser ex Racing, ya pasó la revisación médica y sólo necesita una firma para ser, oficialmente, jugador del Inter. Ese paso lo dará en las próximas horas. Al mismo tiempo que crece la Lautaromanía en Milan, en Racing se desvanece la chance que regrese a Avellaneda. Es "EL" refuerzo neroazurro para este mercado y, como si algo faltara para que eso quede claro, es que el ex Racing tendrá la camiseta número "10".

La dorsal, que era propiedad de Joao Mario, le quedará al "Toro". En las próximas horas se terminarán a pulir los detalles de su contrato para oficializar la contratación de una de las joyas de la última Superliga. Martínez quedó, incluso, cerca de ir al Mundial de Rusia y fue incluido en la lista de 35 preseleccionados por Jorge Sampaoli.

Por lo pronto, ya en las redes sociales comenzaron a circular imágenes del modelo que usaría Lautaro, con la 10 en la espalda y el apellido en la espalda. Se desvanece, de a poco, la gran ilusión de Racing de seguir contando con él.