(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Navarro, el titular del Departamento de obras de Boca, brindó una entrevista a La Número 12 y relató las futuras obras que le realizarán a la Bombonera. "Pronto vamos a iniciar el retiro de los alambrados, va a ser algo progresivo. Seguramente empecemos por la segunda y tercera bandeja sur, tanto los alambrados verticales como las parrillas metálicas horizontales que complican la visión, claramente, tanto de las cabeceras como de las plateas que llegan al codo", relató.

También realizarán modificaciones en las butacas: "Pronto vamos a contarles a los socios cómo va a ser el plan que tenemos para reemplazar esas butacas celestes por nuevas azules". Además, agregó: "Vamos a seguir con el plan de mejora constante, nosotros hicimos un plan de renovación de los 89 baños que tiene nuestro estadio pero vamos a seguir generando nuevos lugares".

Luego, volvió a insistir con que continúan firmes con el proyecto Bombonera 360. "Estamos muy avanzados en una etapa que es más silenciosa, pero clave e importante, y tiene que ver con el financiamiento de la obra y de la compra de las dos medias manzanas. Estamos muy contentos con cómo venimos con el tema y es cuestión de tiempo", detalló.

Por último, consideró que para fin de año "la Bombonera va a crecer". "Nosotros recibimos una Bombonera con 54mil lugares y seguramente en el mes de diciembre tengamos más de 57mil. Va a estar con mejores servicios, más lugares, si hoy brilla va a estar radiante. Vaa haber mejores accesos, vamos a circular mejor. Vamos a mejorar la gastronomía, que la experiencia desde la llegada, durante y el post partido sea mejor a lo que venía pasando los últimos años", cerró.