(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de un frustrado pase a Chile y no presentarse ayer a la revisión médica con Defensa y Justicia, finalmente, Marcelo Larrondo superó los exámenes para transformarse en nuevo refuerzo del Halcón.

El delantero de 29 años firmó un vínculo por un año con el equipo de Varela a préstamo y sin opción de compra "Me entusiasmó el proyecto que me contó cuando me llamó Beccacece y vine para acá. Ahora que estoy bien, quiero volver a sentirme jugador y tomar responsabilidades adentro de la cancha", declaró el atacante a TyC Sports.

Deportes Concepción estuvo muy cerca de contratarlo la semana pasada y el presidente de la institución trasandina comentó públicamente que Larrondo no había querido someterse a una revisión médica antes de firmar su contrato. "No se pusieron de acuerdo entre los clubes por la duración del préstamo", volvió a reiterar el delantero.

Larrondo sueña con regresar al nivel que mostró con la camiseta de Rosario Central y que lo llevó a que River se fijará en él. Con el Millonario sufrió nueve lesiones, pudiendo disputar solo 14 partidos en en dos años. Una etapa oscura que quiere dejar atrás.