Los hinchas de River no tendrán ningún lugar en la cancha de Lanús para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores. Ni como visitantes ni como "neutrales". A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que la dirigencia del Granate habilitara una tribuna para que fuera el público del Millonario, sin camisetas, banderas ni identificación, finalmente todo el estadio estará ocupado por la parcialidad local.

Los no socios podrán adquirir entradas para cualquiera de las dos populares (donde los socios también tendrán el acceso habilitado) y para los dos codos: en el de la tribuna Nolito habrá socios y no socios, mientras que el de la Esquiú será únicamente para no socios. El valor de los tickets para ese sector, que está pegado a la popular local, es de 900 pesos.

El comunicado de River:

El Club Atlético River Plate informa que por disposición de los organismos de seguridad, en ambos partidos frente al Club Atlético Lanús, por la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, no se realizará venta de entradas para el público visitante.

De esta manera, las entradas que Lanús vendió para socios y no socios fueron destinadas únicamente para simpatizantes de dicha institución, por lo cual en el partido a disputarse el próximo martes 31 de octubre no habrá sectores exclusivos para público neutral o visitante.

Seamos espectadores responsables.