(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús comenzó a moverse en el mercado y, luego de presentar a Ezequiel Muñoz como su primer refuerzo se aseguró a Agustín Rossi, que estaba a punto de transformarse en el nuevo arquero de Banfield y, a último momento, dio un salto de vereda para jugar en el 'Granate'.

El defensor de 29 años, que fue formado en las inferiores de Boca, jugó apenas 22 partidos en el Xeneize antes empezar su carrera en Europa, primero durante ocho años en el Calcio en Palermo, Sampdoria, Genoa, para luego mudarse las últimas dos temporadas a LaLiga española donde se desempeñó en el Leganés.

 

Club Atlético Lanús on Twitter

La segunda incorporación de Lanús también se confirmó este martes luego de una charla del técnico Luis Zubeldía con Agustín Rossi, que le hizo cambiar de opinión al ex arquero de Boca que tenía casi todo arreglado con Banfield pero optó por el clásico rival del Sur.

Rossi llega luego de seis meses en el Antofagasta de Chile, donde recaló luego de frustrarse el verano pasado su pase al Minnesota United de la MLS, ya que no consiguió la visa de trabajo para Estados Unidos.