Lanús, flamante subcampeón de la Copa Libertadores de América, no logró pasar del '0' ante el necesitado Vélez Sarsfield , que erró todo lo que generó. El partido marcó la despedida de Jorge Almirón del banco 'Granate': "Es difícil cumplir ciclos, pero logramos los objetivos. Fue todo muy dinámico. Queríamos ganar hoy pero no se pudo", sostuvo el DT, en conferencia.

"Siempre quise llegar a Lanús, porque respeta los procesos. Ya había pasado con Guillermo. Lanús es una gran familia y eso no cambiará nunca", marcó el DT, a modo de despedida. 

Y, sobre su próxima aventura, señaló: "Sé que Las Palmas es un desafío importante, diferente. Quiero que me conozcan. Me gusta trabajar en campo, no necesito descansar".

A Lanús le queda un partido más, la visita a Chacarita. Vélez, en tanto, le dijo adiós a un olvidable 2017, que lo tiene más cerca del infierno que del cielo. El Fortín, que generó bastante, pudo concretar nada, ante un Lanús aturdido aún por el adiós de su mentor y por la frustración copera ante el Gremio de Porto Alegre. 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO