(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús y Rosario Central empataron 1-1 en el Sur del conurbano bonaerense, por la novena fecha, y se quedaron con las ganas de sumar un triunfo que hubiera contribuido a la concreción de los objetivos que persiguen en la Superliga Argentina de Fútbol.

El 'Granate', que pretendía alcanzar la cima de las posiciones, se puso en ventaja a través de José Sand, a los 11 del complemento, pero Matías Caruzzo estableció el empate definitivo apenas nueve minutos después.

En La Fortaleza hubo fuegos artificiales y celebración, porque según los cálculos del club, el experimentado delantero correntino alcanzó a Luis Arrieta, el máximo goleador en la historia de Lanús con 120 goles. Sucede que hay estadísticas que sugieren que a Pepe aún le faltan un par de goles para llegar a esa cifra.

 

Club Atlético Lanús on Twitter

 

Central, que buscaba ganar para salir de la zona de descenso, mantuvo su invicto en el campeonato aunque con una inédita racha de siete igualdades consecutivas.

El empate dejó con sabor a poco a ambos, aunque si se hila muy fino, le convino un poco más a Lanús, que se sigue alejando de la zona baja de los Promedios, objetivo que se planteó al inicio de este campeonato.