(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El arquero boliviano Carlos Lampe llegó a Buenos Aires para reforzar a Boca de cara a lo que resta de la Copa Libertadores, que encuentra a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en la fase de semifinal.

"Es un sueño estar acá y a partir de mañana ya me tengo que poner las pilas en los entrenamientos", señaló Lampe ante los medios que allí se encontraban.

Además, el guardametas señaló: "La verdad decidí venir para acá por los tiempos. No pude avisar en mi Selección con mucho tiempo de anticipación porque no sabía que iba a pasar, porque dependía del partido vs. Cruzeiro. Hablé con el DT, me entendió, me apoyó y ahora a ponerme las pilas y a entrenar".

En tanto, sobre su pelea mano a mano con Rossi por el arco de Boca, Lampe dijo: "No llego aquí por casualidad, y eso lo tengo que demostrar. Vengo a pelear un puesto, nadie viene a ningún equipo a ser titular. Vamos a competir sanamente, los arqueros tenemos códigos y eso vale mas que otra cosa".

Se prevé que el arquero, que hace poco militaba en Huachipato de Chile, sea presentado mañana a primera hora y luego pase a entrenar con el plantel argentino.

Lampe reforzará al Xeneize durante lo que resta de competencia internacional ya que el arquero Esteban Adrada, se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final. El jugador fue cedido en calidad de préstamo por tres meses con opción a compra.