(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vez más, San Lorenzo debe salir a explicar una desatención en lo económico. Ahora, una mora en un pago de una de las 4 cuotas que se había acordado con el Copenhague por el pase de Franco Mussis . Salió a la luz, luego que la Federación Danesa íntimara al club por la deuda, que asciende a los USD 500 mil. El Ciclón debe hacerse cargo de la misma en un plazo no mayor a 30 días.

Al respecto, Matías Lammens admitió la mora y prometió corregirla a la brevedad. "Se pagaron 3 cuotas de 500 mil euros y vencía una en éstos días, se va a pagar, no hay de qué alarmarse", anunció en diálogo con Sportia

Además, el presidente del Ciclón, habló sobre su futuro político, el cual lo tiene coqueteando con lanzar un nuevo espacio para competir en la Ciudad de Buenos Aires: "Éste será mi último mandato como Presidente", anunció.

Sobre la chance que Leandro Romagnoli continúe ligado al club luego de dejar la actividad, el presidente azulgrana manifestó que "La decisión de renovar es de Pipi Romagnoli. Puede trabajar en el rol que quiera, me encantaría que continúe trabajando con nosotros. Puede cumplir un rol dirigencial si quisiera, tiene capacidad para eso", le abrió las puertas.

Por otro lado, habló sobre la continuidad o no del "Pampa" Biaggio: "No es el momento de analizar el proceso del Pampa Biaggio. A mitad de año analizaremos su continuidad", manifestó y aclaró que "no se pueden tomar decisiones por lo que suceda en 90 minutos".

Por último, Lammens se refirió a su relación con "Chiqui" Tapia, a quién criticó luego de que "Chiqui" asistiera al cumpleaños de Carlos Tevez, justo después de un duelo polémico entre San Lorenzo y Boca: "La relación que tengo con Tapia es buena. En muchas cosas de la actual gestión se ha acertado. Hoy no me toca estar cera de la AFA, pero lo que veo que están haciendo, sobre todo como han acomodado la parte económica-financiera, creo que están dando buenas señales", cerró.