(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante la tarde del domingo, el mundo de Boca se vio sacudido por una información que se instaló desde 'Radio Continental': a través de Carlos Tévez, el 'Xeneize' intentaría seducir a Gianluigi Buffon para que se ponga la camiseta durante seis meses. No obstante, en una nota que otorgó a 'Diario Olé' en 2007, pronunció una declaración que podría alejarlo aún más del Club de La Ribera.

Cuando le consultaron por su nexo con el fútbol argentino, el experimentado guardameta respondió, en aquella ocasión, lo siguiente: ''No soy de mirar mucho pero uno siempre tiene alguna simpatía. Entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo'', expresó el arquero en aquel momento.

''En Juve tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet'', cerró diciendo el guardameta, dejando clara la influencia de sus ex compañeros en su simpatía por el 'Millonario'. ¿Se diluye aún más su llegada al 'Xeneize'?