(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Desde que River ganó la Copa Argentina en diciembre del año pasado quedó establecido que esta Supercopa con Boca sería un mojón en 2018 para los dos clubes más importantes de la Argentina y en el presupuesto de ambos primó la visión optimista con el ingreso en las arcas de $4.920.000, que es lo que destina la organización al vencedor.

Pero habrá un solo ganador esta noche y el perdedor deberá recalcular su presupuesto y recuperar ese dinero a lo largo del año. Para los números que mueven los dos equipos más grandes de la Argentina los premios de la Supercopa no significan una cifra superlativa y claramente el honor y el aspecto deportivo/histórico priman sobre lo económico.

Sin embargo, una perlita es que mientras Boca pidió en caso de ganar cobrar el premio a través de un depósito inmediato a cuenta que tiene decidido repartir entre todos los integrantes del plantel.
River, por su parte, optó por recibir ese dinero también con un depósito y destinarlo a las arcas del club… previo acuerdo de un premio especial con los referentes y el cuerpo técnico que excede el monto que recibirá en premios por este título.

Por su parte, la organización pese a cambiar el escenario de Córdoba a Mendoza en los últimos meses terminó con un superávit con esta Superfinal, que además le permitió darle una inyección “extra” de abonados a las empresas dueñas de los derechos del fútbol como TNT Sports y Fox Sports.