(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Entre el final de 2018 y este comienzo de año, Jorge Almirón no tuvo su inicio de ciclo soñado en San Lorenzo: con el empate ante Newell's ya son ocho partidos sin poder ganar con el Ciclón, que marcha penúltimo en la tabla con apenas 16 puntos. Esta situación ya genera opiniones cruzadas en la dirigencia del equipo azulgrana.

"Esto es responsabilidad de todos, mía y de los jugadores. No tomamos buenas decisiones y fallamos. Hay muchas cosas para mejorar y cuando no se gana cuesta levantarse. El análisis tiene que ser para adentro", sentenció Almirón luego del partido en conferencia de prensa.

Con un estadio Nuevo Gasómetro que ya se acostumbró al murmullo constante, el equipo no puede festejar y no encuentra respuestas futbolísticas. "No me aburre éste San Lorenzo. Estamos representando a un equipo grande. Hoy el equipo está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando, es algo pendiente. No quiero decir nada fuera de lugar", analizó el DT.

No hay una opinión unánime en la Comisión Directiva y en un año electoral no quieren tomar decisiones apresuradas. Por ahora la intención es esperar al desenlace en la Superliga y el inicio de la participación en la Copa Libertadores...