(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente tuvo una actitud, cuanto menos, reprochable. Apenas se consumó la eliminación de Racing, a manos de River, el elenco de Avellaneda, en su cuenta de Twitter oficial subió una imagen polémica. Posteó una foto en la que se ve un pasacalle que reza "El Único Rey" con el número 18 en japonés, que se empezó a usar luego de la conquista de la Suruga Bank.

Como si el dardo no fuera suficientemente claro, el detalle es lo que se ve detrás de la imagen: el estadio de Racing. La foto que fue tomada con el Cilindro como silueta recortada detrás tuvo una clara intencionalidad: restregarle a su vecino y máximo rival que ellos siguen en la Copa.

También, según pudo ver "Doble Amarilla" en los alrededores del Monumental, aparecieron carteles grandes con la misma leyenda y el número "18". Uno de ellos, enorme, en el cruce de Libertador y Echeverría a poco más de 10 cuadras del estadio de River.

Justamente, de este cruce, salía el rival del Rojo en cuartos de la Copa Libertadores. Se ve que el elenco de Avellaneda, sin importarle la incitación a la violencia o las provocaciones, decidió marcar el territorio y advertirles, tanto a Racing como a River que hay un "Único Rey" y no son ellos. Racing masticará bronca, River, en tanto, tendrá la chance de demostrar en la cancha que eso mucho no importa. 

También hubo un tuit en alusión a River