(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Félix Alfano, presidente de Central Córdoba de Santiago del Estero, aclaró que el club está "actuando a derecho" luego de que la oposición formuló críticas por la contratación de jugadores en el marco de la pandemia.

"Se presentaron oportunamente dos notas ante la Dirección General de Personería Jurídica de la provincia, con fechas de 30 de abril y 16 de junio", manifiesta el texto emitido por la Comisión Directiva, a la vez que el titular indicó que la institución "está en pleno uso de facultades estatutarias", según consigna Télam.

Ocurre que, a causa de la pandemia, no se pudo realizar la Asamblea de renovación de autoridades, programada para junio o julio de este año. Aún así, la entidad ferroviaria cerró a José Luis Fernández, Pablo Alvarenga y Alejandro Sánchez como refuerzos.

Jorge Gómez Paz, candidato a presidente por la oposición, había criticado en la semana que el club haya acordado varios refuerzos para el equipo de Alfredo Berti"Esta dirigencia se tiene que dejar de contratar jugadores", indicó en conversación con Radio Provincia.