(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos 'La Mona' Jiménez no es representante, ni directivo de Boca, ni chino, ni Guillermo Barros Schelotto, sin embargo, logró algo que los otros actores todavía no: reunir a Carlos Tévez y Wanchope Ábila, la posible dupla Xeneize en ataque, pensando en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, el 'Apache' no fue claro sobre su regreso y Ábila no dijo demasiado.

En el escenario del "Sargento Cabral", la bailanta cordobesa más conocida, Tevez subió primero, se abrazó a la 'Mona' que, amistosamente, le reclamó "hace 4 años que no venís". Luego, invitaron a Wanchope a sumárseles y ahí el cordobés, sin ningún tapujo y mucho más directo que cualquier periodista fue al hueso: "¿Cómo están para jugar ante River en Febrero?"

Ábila, recién llegado al 'Mundo Boca' dijo "Ahora estamos acá" y se río. Y Carlitos contestó "yo estoy bien, estoy bien", 'La Mona' repreguntó: "¿Pero tenés ganas de jugar?" y el delantero del Shanghai Shenhua mostró su incomodidad: "Estoy bien, boludo, estoy bien". Aunque sin perder la sonrisa. Luego, ambos cantaron con Jiménez, abrazados y felices. ¿Se repetirá en La Bombonera?