(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorprendió por lo desmedido, pero Leonardo Madelón dio al nota del empate sin goles entre Unión y Central Córdoba. El DT del 'Tate' enloqueció con el cuarto árbitro, Nahuel Viñas, al que enfrentó, cabeceó e incluso pellizcó en la nuca.

No se entendió muy bien el enojo del DT unionista, no quedó claro de dónde venía la historia, pero sí que el enojo del mandamás de Unión era enorme. Apenas Viñas levantó el cartel que marcaba los 4, algo le dijo el colegiado que no le gustó y se le fue al humo: primero lo cabeceó, lo empujó y le pellizcó la nuca. Y cuando vio la roja, el entrenador lo hombreó y lo insultó de camino a los vestuarios.

Al terminar el partido, Madelón reconoció su error y pidió disculpas: "Fui a charlar con ellos, son cosas del futbol, entendí que eran más de cuatro minutos de alargue, no lo íbamos a ganar al partido, pero entendí eso. Fui a pedirle disculpas, hable con ellos, está todo bien son cosas del futbol, le dije todo lo que dije en cancha. Quedó todo ahí, bien, si estuvo mal le pido disculpas a la gente, está mal lo que hice. Estábamos para una pelea (entre risas), el que tiene más años soy yo, asumo la responsabilidad, si hay una sanción hay que acatarla. Con mi verdad me voy al cementerio", expresó. Madelón recibirá, seguramente, una dura sanción.