(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la previa de Semana Santa, el Cristo Redentor que se alza en La Caldera, un pueblo a 25 km de la capital de Salta, fue testigo de una nueva acción solidaria de la "Fundación River"; en su programa "Sin Fronteras".

La idea de este programa es dejar una "huella" o "marca" en cada lugar del Interior en el que a River le toca disputar un partido. En ocasión del debut de la Copa Argentina, los beneficiarios fueron los tres clubes que desarrollan actividades en el pueblo: los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque. 

Estos tres clubes y la gente de la Fundación, encabezada por su Presidenta, Clara D'onofrio, se reunieron en el mítico monumento para compartir una mañana inolvidable. Se entregó la donación, compuesta por elementos deportivos para apoyar y facilitar el trabajo que estas tres instituciones llevan adelante para todos los chicos del pueblo. El paquete incluyó pecheras, pelotas, conos, escaleras de coordinación y hasta silbatos y pizarras para los entrenadores. ¡Golazo de River! 

Del evento participaron Daniel Escalera, intendente de La Caldera, Eduardo Barrionuevo, vocal de River y el chico Julián Álvarez, en representación de los jugadores. Álvarez les contó su experiencia a los chicos salteños: "Cuando llegué a River, primero fui suplente. Tuve que entrenar y esforzarme mucho para llegar a ser parte del plantel de Primera y para terminar el colegio a la par de los entrenamientos. Luchen por sus sueños, porque con responsabilidad y compromiso se pueden cumplir", les dijo.