(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un importante jugador de Racing sostuvo que tiene la idea de regresar al club del cual es fanático en un futuro próximo. ''Ahora, mañana, el próximo año... cuando venga. Lo siento como mi casa'', aseveró.

 

 

Marcelo Díaz, quien tiene comprometido uno de los meniscos y posiblemente se pierda lo que resta del año con Racing, aseguró en entrevista con el medio 'Goal' que pretende regresar a la Universidad de Chile, equipo con el cual levantó la Copa Sudamericana con Jorge Sampaoli al mando.

''La U es un reto siempre. Soy muy fanático del club, siempre voy a estar pensando en volver algún día a mi casa. Mi idea es retirarme en la U''sostuvo el volante dos veces campeón de la Copa América con Chile.

A su vez, el 'Chelo' analizó su buen presente en Racing: “Tengo claro que puse la vara alta y por lo mismo no me puedo bajar de ahí, porque realmente soy ese jugador que han visto acá en Racing y lo mejor es que lo estoy demostrando. Yo sé que no puedo bajar el nivel en ningún momento porque si no se vienen las críticas. Y yo soy muy autocrítico también”, cerró el volante.