(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Argentinos Juniors estrenó anoche una manga espectacular en homenaje a Diego Armando Maradona, símbolo de esta cuna de futbolistas, que desde México agradeció este gesto, que se dio en el encuentro ante Vélez por la 22ª jornada de la Superliga.

"Así fue el trabajo que se realizó para la nueva manga que lucirá #ElSemilleroDelMundo. Siempre acompañados por Diego Armando Maradona, nuestro mayor orgullo", fue el mensaje con el que Argentinos anunció esta gran movida en honor del 10.

 

Argentinos Juniors on Twitter

Desde Sinaloa, fue el propio Diego Maradona que envió un mensaje que publicó el club de La Paternal en sus redes y afirmó que está acompañando la campaña del Bicho en su disputa por mantener la categoría en la recta final del certamen. 

"Muchachos de Argentinos, de los Bichos, sé de la dificultad y que están luchando como locos, pero tenemos una buena: inaugurar una manga que es seguramente el orgullo de todos los que pasamos por la camiseta de Argentinos… la camiseta de Argentinos es hermosa", explica Diego en el video.

 

Argentinos Juniors on Twitter

 

Diego Maradona on Instagram: “Gracias Argentinos Juniors por esta caricia al corazón... ❤ @aaajoficial”

 

Esta manga sigue la tendencia de varios clubes de Superliga que ya estrenaron sus modelos como el Lobo en Gimnasia y Esgrima La Plata, el Halcón en Defensa, el Canalla en Central, el Sabalero en Colón, el Viaducto en Arsenal y Justicia o el Taladro en Banfield.

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

El debut de la manga de Diego fue con empate sin goles con Vélez en La Paternal en un resultado que si bien deja al conjunto dirigido por Diego Dabove en la penúltima posición de la tabla permite extender la racha sin caídas a cuatro (dos triunfos y dos empates) para alejarse de la pelea en la tabla de los promedios por no caer al Nacional B en la próxima temporada.