Para Nacho Fernández no fue una noche más la de Melbourn, quien pasó duros momentos en Temperley para poder ganarse su lugar en Gimnasia de La Plata.

A fuerza de buen juego y perceverancia se ganó la atención de River que salió a contratarlo a principios de 2016. La historia del volante, que el pasado martes tuvo su bautismo con Selección Argentina, fue contada en emotivas palabras por su madre Sara Elena Sainz en Facebook.

La emotiva carta que la madre de Nacho Fernández le escribió por su debut en la Selección

A continuación, la carta de la madre de Nacho que emocionó a todos: “Hijo querido, hasta hoy no me di cuenta de lo q estaba pasando. Todavía sigo llorando. Nadie más q los q estuvimos cerca sabemos cómo la peleaste. Todavía me acuerdo en ese mes de junio cuándo me llamaste y me dijiste: no me van a tener en cuenta en Gimnasia, parecía q me moría y después te fuiste a Temperley viajaste todos los días durante ese año y yo y tu familia con el corazón en la boca. Hiciste una buena temporada y volviste a Gimnasia. Al principio Troglio no te tenía en cuenta y yo estaba desesperada. Tu padre y tu hermano me consolaban. Ya se le va a dar. Es buen jugador. Cuánto sacrificio, cuántas decepciones, pero ya está. Ahora no se puede pedir más . Más q orgullosa hijo querido. TE LO MERECÉS. SOS UN GRANDE. TE AMOOO .TODOS ESTAMOS MÁS Q ORGULLOSOS.Q SIGAN LOS ÉXITOS. BESO ENORME. MI CORAZÓN DESBORDA DE ALEGRÍA!!".