El secretario del club de Boedo, Miguel Mastrosimone, brindó declaraciones a el programa partidario azulgrana "El Plateísta" y brindó algunos detalles de cómo es la idea de la dirigencia que encabeza Matías Lammens, en torno a la idea de volver a Boedo.

"San Lorenzo va a tener un proyecto integral, con un estadio, comercios, una escuela, mayor seguridad", remarcó Mastrosimone. También, explicó que, aunque se le llame al Polideportivo Boedo "el nombre oficial es Polideportivo Pando, nombrarlo como Boedo es una cuestión estratégica".

También, el Secretario habló de algunos aspectos futbolísticos en relación al 2018 de la institución azulgrana y lamentó el hecho que el club no dispute la Copa Libertadores, ya que perdió su última chance con la eliminación de River del certamen. "Es muy importante que San Lorenzo juegue todos los años Libertadores y el próximo año no va a estar, pero es un buen momento el 2018 para jugar la Sudamericana y comenzar de cero", apuntó, optimista.

El Secretario del club, también habló de la masa societaria que tiene, actualmente, la institución: "Tenemos aproximadamente 73.000 socios", destacó y remarcó que más de 50 mil de esos socios "son con débito automático" y subrayó que eso hizo que bajara "mucho la morosidad de los socios pero sabemos que esto también está atado a los resultados".