(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tiempo de revancha para los hinchas de Vélez, que soportaron que Mauro Zárate deje la institución de Liniers para mudarse a La Boca, con el pretexto de jugar (e intentar ganar) la Copa Libertadores. Lo cierto es que Boca llegó a la final y Mauro no jugó ni un minuto en la finalísima de Madrid. 

Nicolás Cabré, fanático de Vélez y protagonista de "Mi hermano es un clon", la tira que ocupa el Prime Time de El Trece, aprovechó una escena en que uno de sus personajes, Mateo, estaba ebrio. 

En tren de "desvarío", Cabré atiende duro y parejo al ex ídolo de su equipo: “No te pusieron Mauro, no te pusieron. Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querias ganas cosas importantes no las ganaste. Traicionaste a todos Mauro", tiró, en medio de risas, para arremeter con un "Te quedaste solito, ¿vos viste lo que hizo este pibe Maurito? Y no lo pusieron. No vengas nunca más Maurito, eh", concluyó, a modo de advertencia. La venganza es un plato que se sirve bien frío, no hay vuelta que darle.