Mucho se está hablando de la posible vuelta de Ricardo Centurión a Boca y hoy Daniel Angelici, mandamás del 'Xeneize', si bien cerró una puerta, dejó abierta una ventana.

"Sobre Centurión me he expresado en varias oportunidades. Es un buen jugador, no es nada personal, pero hoy está en la misma situación de antes. Tuvo algunas actitudes fuera del club, que no nos gustaron a los dirigentes. Si tengo que cambiar de idea o de opinión, pensando que es lo mejor para el club, lo voy a hacer", destacó el presidente en conferencia de prensa.

Luego, entre risas, agregó: "Si me llama me siento con él y lo escucho. No tengo problemas en juntarme a tomar café, agua o gaseosa... hasta ahí".

Si bien Angelici no le cerró la puerta de Boca a Centurión, sus palabras fueron importantes respecto de la lejanía con la que hoy ve esa posibilidad. "Si me llama no tendría problema en escucharlo. Es un jugador que dentro del campo ha rendido, no es una mala persona pero ha tenido algunas actitudes que me llevaron a no contratarlo".