(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River llevó a cabo una Cena Solidaria como realiza todos los años para generar recaudación para la Fundación River. Se realizó en La Rural y estuvieron presentes 590 invitados junto con buena parte de referentes históricos, dirigentes, plantel y cuerpo técnico. Se aumentó lo recaudado porcentualmente a los años anteriores y llegó a un tope de $34.800.000.

Si bien el Millonario tiene nuevas exigencias como un nuevo cruce con Boca, la cena tuvo la intención de distenderse, lograr un ámbito de fiesta y celebrar el gran año que tuvo River el semestre anterior con la obtención de la Copa Libertadores ante el rival de toda su vida. 

Varios objetos valiosos fueron los que se vendieron. Desde un kit de la final en Madrid hasta el micro descapotable que utiliza el Millonario para festejar. Sobre esto, los jugadores fueron meros protagonistas. No sólo firmaron camisetas, hablaron con la gente y se sacaron fotos. Además, fueron el motor de los que incentivaban a los oferentes a aumentar las cifras que ofrecían sobre las reliquias.

Sobre esta cena solidaria, el capitán Leo Ponzio, comentó: "Es un evento que prospera para bien. Es algo que nos enorgullece y nos llena. Es muy lindo que podamos poner nuestro granito de arena para colaborar con gente que no la está pasando bien. Nosotros dependemos de la gente, así que nos remitimos a ellos".