(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inesperado que uno de los estadios dónde aún no está claro que homenaje se le hará a Diego Armando Maradona sea La Bombonera. Sólo el estadio de Rosario Central, por ahora, no hizo nada en especial. En la cancha de Newell's- dónde Diego jugó- y en la de Independiente -dónde compartió con su máximo ídolo- los homenajes fueron más que especiales. Se esperaba el más emotivo de todos en La Bombonera, pero...aún no está seguro.

El tema es que, en épocas de elecciones, Diego ya siendo DT de Gimnasia jugó muy fuerte por Christian Gribaudo y enfrentó dialécticamente a Juan Román Riquelme, actual Vicepresidente 2do de la institución. Eso hizo que Jorge Amor Ameal le pusiera paños helados al regreso del "Diez" a La Bombonera. 

En el duelo ante Godoy Cruz, el estadio habló. Se escucharon cánticos a favor de la figura de Diego que partieron desde los 4 costados del estadio, quizás en la zona de "La 12" con menos intensidad. Seguidos de un "Riqueeeeeeeelme, Riqueeeeeeeelme", como para dejar bien en claro que, en esta disputa, el hincha de Boca no quiere que lo obliguen a elegir. 

Para Ameal, sin embargo, la cuestión no está clara. En charla con Emiliano Nunía, el mandamás la tiró afuera.

Periodista: En 15 días viene Maradona, ¿le hará algo especial Boca?
Ameal: No. Nosotros respetamos a nuestros ídolos. Siempre lo hemos hecho. Él también es un ídolo nuestro, nosotros vamos a jugar un partido muy importante para nosotros y tenemos que estar muy atentos con lo que vamos a hacer.
Periodista: ¿Le hacen algo especial o no?
Ameal: No sé, no sé. Nosotros estamos trabajando en función de este campeonato