(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lo que ayer eran dudas, hoy son certezas. Los nueve impactos de bala que "decoraron" el frente del local del Secretario de Newell's, Juan José Concina, tienen su origen en un tema interno del club. 

El local es propiedad del Secretario del club, junto con sus dos hermanos. Hoy trascendió que, además de la balacera, quienes perpretaron el ataque contra las paredes del negocio, ubicado en Mitre al 3200, también dejaron una amenaza en un papel.

El abogado de Newell's, Rodrigo Vico Gimena, reveló el contenido de dicha amenaza: "Con Newell's no se jode, la próxima vez, vamos a tu casa". Al respecto, el letrado, en declaraciones a la AM 830, aseguró: "El ataque está relacionado al club. Si es necesario, seremos querellantes".

"No sabemos de donde viene pero sí que es del club", avisó el hombre y agregó: "El tema de la renuncia lo está evaluando él, fue un hecho muy grave", dejando así la puerta abierta a que el hombre pueda dejar su cargo. Además, confirmó que Concina "tiene seguridad permanente, porque así lo decidió la fiscalía".