(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Creer o reventar. Patronato consiguió salir de la zona de descenso al vencer 2-0 a Defensa y Justicia, el equipo revelación de la Superliga, y desde Paraná sostienen que una de las razones fue la visita de la abuela Paula Aranda, una 'curandera' de 95 años, quien estuvo un día antes en el estadio Grella y realizó un trabajo no solo a los arcos, sino también a los jugadores.  

Doña Paula, como llaman a la abuelita, llegó por pedido de la directiva y el cuerpo técnico. Mientras los jugadores salían por el túnel, los rociaba con un spray de agua bendita. En las manos de los arqueros, además de las rodillas y los pies de los jugadores. Ni el propio técnico, Mario Sciacqua, se salvó de las bendiciones de la anciana. Todo el ritual dio resultado pues los locales ganaron 2-0 con goles de Carabajal (de penal) y Germán Berterame.

Diario UNO de Entre Ríos difundió el momento en el que la abuela Paula camina por el césped, y rocía con agua bendita los palos de los arcos y saluda a cada uno de los jugadores.

"¿Vos sos Sciacqua? Yo te conozco porque jugaste en Colón. Eras el número 7...Los partidos los miro por televisión. Tengo presión emotiva. No aguanto, cuando veo que hacen un mal pase o si veo que van mal", contó la hincha del rojinegro.

La "abuela curandera" volvió al estadio de Patronato y bendijo a los jugadores
La "abuela curandera" volvió al estadio de Patronato y bendijo a los jugadores