(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hoy por la mañana se vio una cara nueva en Estancia Chica cuando la reserva empezó con su cotidiana práctica a tempranas horas. La misma fue de Lucas Bruera quien estuvo haciendo trabajos con la categoría menor.

Según habían informado medios de La Plata, el ex Estudiantes, de último paso por Independiente, iba a firmar contrato mañana mismo para sumarse al plantel del Lobo y llegar como una apuesta más de la dirigencia.

Sin embargo, toda la negociación daría marcha atrás por el pasado pincharata del juvenil. Resulta que Bruera jugó en el Pincha y su exposición en las redes sociales habría disgustado a más de un simpatizante tripero lo que habría provocado que la dirigencia vuelva sobre sus pasos.

El joven arquero ya tiene un pequeño rodaje incluso en convocatorias de las selecciones juveniles. En caso de darse su llegada a Gimnasia, el portero llegaría libre proveniente del “Rojo”  en donde estuvo un año y medio, desde principios del 2017.

La noticia circuló rápidamente en las redes sociales en donde, como mencionamos, no cayó para nada bien la información en los hinchas del Lobo, incluso algunos citaron viejos mensajes de Twitter del juvenil en donde tuvo palabras ofensivas con el club al que ahora llegaría. Más tarde cerraría dicha cuenta de perfil.