(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno de los tres jugadores del plantel de Marcelo Gallardo que estuvo en la presentación de la camiseta de River fue Julián Álvarez. El "Araña" cuenta arrancará como titular la Temporada, esta noche contra Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina. Recién hoy se sumará Matías Suárez, Ignacio Scocco no arranca y Pratto está sin ritmo. 

El jugador, además, aprovechó sus minutos en la Pretemporada del "Millo" en Estados Unidos y vive un presente vertiginoso, pero con grandes cosas. Jugó la final ante Boca en el Santiago Bernabéu, jugó el Mundial Sub 20 y se dio el gusto de hacerle un gol al América de México en el segundo y último amistoso. Ahora, está bien parado para ser una variante más que importante para el DT. 

En medio del evento dónde "Adidas" presentó la nueva camiseta del equipo, Julián habló unos minutos con "Doble Amarilla". Sobre la pretemporada, los consejos y la chance de tener minutos en los Octavos de la Copa Libertadores. 

DA: ¿Cuál es el balance de la Pretemporada en Estados Unidos?
JA: Fue positiva para todo el equipo. Intensa, pero estamos de la mejor manera para afrontar lo que viene.

DA: La situación de los delanteros de River te dejan bien posicionado para jugar ante Cruzeiro, ¿lo pensás?
JA: No hablé nada, pero sé que tengo que seguir entrenando para estar preparado para cada oportunidad que me toque. Tengo que estar a disposición del cuerpo técnico para cuando me necesiten.

DA: ¿Qué te genera estar acá presentando la camiseta de River?
JA: Es algo lindo, claro. Cualquier momento que me toca estar con esta camiseta es para disfrutar y que quede en los recuerdos. 

DA: Repasando tus últimos seis meses, final en el Bernabéu, Mundial Sub 20, ahora presentando la camiseta. ¿Lo soñaste así o ni en tus sueños?
JA: No sé si así, pero se van dando las cosas. Siempre digo que fue todo muy rápido. Hay que estar preparado porque esto es así y hay que aprovechar.

DA: ¿Quién te aconseja más de los jugadores más grandes?
JA: Hablo bastante con todos. En cada entrenamiento aprendo de cada uno cosas y eso es lo bueno.