(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán por decisión de la dirigencia del Globo, con apenas siete encuentros dirigidos. El ahora ex DT se presentó este lunes al entrenamiento para despedirse de los jugadores.

El plantel quedó a cargo de Néstor Apuzzo por novena vez de forma interina. Un DT que logró tres títulos al frente del Globo: la Copa Argentina 2013/14 y la Supercopa Argentina 2014 y el ascenso a Primera en la temporada 2014.

"Las despedidas nunca son buenas. Igualmente ayer había tenido una reunión con el presidente, donde me comunicó su decisión", le dijo Vojvoda a TyC Sports. "Yo soy honesto y le quiero comunicar a la gente como le comuniqué a los jugadores, que mi intención era seguir. Mis fuerzas estaban con las condiciones apropiadas para continuar", aseguró.

Además de la derrota con River por 4-0, la jornada anterior perdió 4-1 ante Newell's. "Fueron dos partidos duros que nos dolieron. Pero bueno, las decisiones fueron tomadas y no hay nada más que hacer", sentenció. "Yo quiero lo mejor para el grupo y la Institución. Creí que lo mejor era continuar con este proyecto, pero la dirigencia opinó que estaba terminado, y así fue", se lamentó Vojvoda.