(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Luis Rodríguez Bebanz será el cuarto refuerzo de Racing. El lateral uruguayo de 22 años llegó a un acuerdo definitivo con el actual campeón de la Superliga Argentina y se transformará próximamente en la cuarta cara nueva del equipo de Coudet.

Francisco "Paco" Casal, representante del jugador, fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales. "Es un placer compartir con la familia, hinchas y socios de @RacingClub que en el día de hoy llegamos a un acuerdo con @Vbvictor, Presidente del Club, para que @PumaRodriguez04 se incorpore como jugador para la temporada 2019/20", manifestó el agente en su cuenta de Twitter.

 

 

Rodríguez Bebanz, apodado como "Pumita", llega a Racing a préstamo por un año y medio con opción de compra. Según pudo confirmar Doble Amarilla, viajará el día lunes a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato. Se sumará a Matías Rojas, David Barbona y Walter Montoya, las otras nuevas caras del club de Avellaneda.