(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia trascendió en los medios de Santa Fe este lunes por la mañana. En las últimas horas se supo que hay lío en la Comisión Directiva de Colón, presidida por José Vignatti. Ariel Ramello, Secretario de Relaciones Públicas y Humanas (un cargo menor), y Raúl Molinas, Secretario Coordinador (parte del Cuerpo Ejecutivo), están a un paso de presentar la renuncia, formalizando una situación que ya es así desde hace tiempo.

¿Qué pasó? "Doble Amarilla" averiguó que ambos eran los encargados de Seguridad de Colón. Entre sus tareas, tenían a cargo el manejo los tickets de protocolo, el ingreso de los vistantes, dónde iban las personas de Utedyc y, desde Santa Fe, también afirman que era el dúo que estaba a cargo de "bajarle" las supuestas 500 entradas de protocolo, por partido, que el club le entregaba a la barra. Todo hasta las bombas de estruendo ante Vélez, que destruyeron todos los acuerdos establecidos.

El pasado sábado 7 de abril, Colón recibió a Vélez en su estadio. Sin embargo, el partido no pudo empezar. Una lluvia de bombas de estruendo conmovió al arquero del elenco de Liniers, César Rigamonti y obligó a la suspensión del partido. El hecho desnudó que el club le entregaba 500 entradas por partido a la barra y le ocasionó una dura sanción a la institución. En Santa Fe se dijo que fue un "vuelto" de los violentos, porque desde el club no colaboraron para el viaje de la barra a Venezuela, en marzo, para el partido ante Zamora, por la Copa Sudamericana. 

Vignatti siempre creyó que el dúo Molinas-Ramello lo traicionó. La máxima autoridad Sabalera, afirman en Santa Fe, cree que ambos sabían que la barra iba a actuar y no lo pusieron sobre aviso. Desde que ocurrió el incidente ante Vélez, Molinas desapareció del club. No volvió a ir nunca más y se autoexcluyó. Ramello, en cambio, apareció en la última reunión de CD. Según le cuentan a "Doble Amarilla", al verlo, Vignatti se levantó, habló con él y el hombre se retiró a los pocos minutos.

Las voces oficales de Colón no confirmaron ni desmintieron el hecho ante las preguntas de "Doble Amarilla". Bombas de estruendo que explotaron en abril y hasta el día de hoy siguiendo teniendo eco en Santa Fe.