(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Debate, discusiones y una postura que llamó la atención. Alejandro Nadur, luego de que Huracán votara a favor del reparto de dinero, manifestó estar en contra del sistema. La oposición del presidente de Huracán radica en que no está conforme con el criterio utilizado para repartir el 25% que se distribuye de acuerdo al mérito histórico. 

El reclamo del mandamás del equipo de Parque Patricios encontró resistencia en hombres como Pascual Caiella (Estudiantes), Rodrigo Escribano (Talleres) y Matías Ahumada (Boca) fueron quienes salieron al cruce de Nadur, llevando la bandera de una posición que (según pudo saber DOBLE AMARILLA) fue generalizada. Nadur no tuvo eco en la mesa de dirigentes. 

Oportunamente, en una reunión en la que fue representado por su vicepresidente Luis Sasso, Huracán voto a favor de la forma de reparto que luego se terminó utilizando. Luego de haber votado a favor, pidió que se lo cambien. Ante esa situación, muchos dirigentes pensaron que se trataba de una decisión populista, para quedar bien con los socios de su club luego de que puertas adentro de la Superliga se haya llegado a un acuerdo. 

En esa reunión, a pesar que desde la Superliga dejaron trascender que había sido de manera unánime, la votación fue de 10 votos contra 6 en favor del sistema de reparto que se terminará utilizando. Luego del cambio del voto de Huracán, la votación realizada el miércoles 9 de mayo terminó 9 a 7.