En la práctica de River quedó claro, otra vez, que Germán Lux atraviesa un momento flojíisimo en su carrera. A la sucesión de errores (y horrores) que le hicieron perder el puesto con Enrique Bologna, le sumó una nueva macana que se viralizó gracias a los medios que cubrían una de las últimas prácticas de River, antes del último partido por Súperliga del equipo de Marcelo Gallardo

En un centro pasado, el arquero salió a buscar la pelota, se pasó en la carrera y ni siquiera pudo bajar a su compañero, que tomó el balón y se metió al área chica para definir al gol. Así las cosas, a "Poroto" parece que le costará recuperar la titularidad en River. 

Habrá que ver si la pretemporada sirve para que Lux recupere su nivel o al menos pueda volver a ser una opción para confiable para Gallardo. Con Bologna en sus últimos días de contrato, Augusto Batalla cerca de dejar el club a préstamo, él es el único que queda, a menos que River consiga un arquero que venga a ser titular. Algo que no parece ser del todo sencillo.