Independiente tiene la mente puesta en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana y por eso encaró el duelo con Arsenal con un equipo alternativo y varios juveniles debutantes. Aun así, el 'Rojo' aprovechó el mal momento de los de Grondona y lo superó por 2-1 en Sarandí con goles de Leandro Fernández y el pibe Ezequiel Denis, quien definió muy bien a muy poco del final. Wilchez había empatado para el local.

De esta manera, el conjunto del Viaducto suma ya siete partidos al hilo sin ganar y se hunde en la tabla de posiciones y en la de los promedios. Ya con su 2017 terminado, deberán encarar el próximo año con el objetivo de permanecer en primera, siendo Newell's el rival que enfrneten en el retorno de la Superliga.

Los de Ariel Holan, por su parte, viven un realdiad totalmente diferente. Los 'Diablos' de Avellaneda no peirden hace siete partido y encima tiene la posibilidad de lograr un nuevo título cuando este miércolrs visite a Flamengo en el Maracaná por la vuetla de la final de la Sudamericana. En el torneo local, con esta victoria se pone, con un partido menos, muy cerca de los lideres y en zona de Copa Libertadores

Mirá los goles