(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, Independiente anunció sus dos sponsors para el año que viene. Luego de haber echado mano a "Caminos Protegidos" para todo el segundo semestre de 2018, la institución de Avellaneda llegó a un acuerdo con una compañía de Seguros y una app de celulares de viajes de pasajeros para cubrir su camiseta y su pantalón.

El acuerdo fue anunciado en la última reunión de Comisión Directiva de 2018, presidida por la máxima autoridad del club, Hugo Moyano y el Secretario General, Héctor "Yoyo" Maldonado.

Allí, según pudo saber "Doble Amarilla", se informó que "ORBIS Seguros" será el main sponsor en 2019, reemplazando a "Caminos Protegidos" que se mantuvo en ese lugar del 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018.

Al mismo tiempo, se confirmó a "Cabify", una app en la misma línea que "UBER" como sponsor para el pantalón de la institución. En julio, cuando confirmó el arribo de "Caminos Protegidos", Pablo Moyano había dicho que sólo sería hasta diciembre y que para 2019 el club "buscará un sponsor internacional". Finalmente, fue un sponsor nacional, el mismo que ya lució en el pecho de la camiseta de Banfield durante este año. 

Además, el Rojo mantendrá los sponsoreos de Banco Ciudad (Dorsal) y Audifarm Salud (mangas). Así, la camiseta del equipo de Holan tendrá tres sponsors y el pantalón uno.

Números oficiales por Meza y postura en el mercado de Pases

También se informaron de manera oficial, los alcances de la transferencia por Maxi Meza, que se fue a México y es, hasta ahora, la única baja para los de Holan. Se informó que la venta se realizó en u$s 14,2 millones limpios para el club, más u$s 2 millones que se acordaron en bonus por objetivos que pueda alcanzar el conjunto mexicano.

Al mismo tiempo, blanquearon que la postura en este Mercado de Pases será la de ser pacientes. Sólo irán a fondo por Walter Kanemann, de Gremio. Saben que es díficil. Pero no saldrán alocados al Mercado. En este semestre, el "Rojo" tendrá menos carga de partidos, al no haber clasificado a la Copa Libertadores de América y, por eso, se tomarán todo con algo más de calma.