(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente se puso al día con gran parte del plantel profesional y, salvo ocho situaciones, los jugadores cobraron hasta marzo inclusive. El dinero apareció luego de que 12 jugadores intimaran ayer al club y otros tenían pensado hacerlo hoy.

Se da un momento de paz en un lado de Avellaneda luego de fuertes diferencias entre la dirigencia y el plantel por problemas de salarios que venían desde fines del año pasado.

Según pudo saber Doble Amarilla, el Rojo le pagó a casi todo el plantel profesional los salarios hasta el mes de marzo inclusive. Los que quedaron pendientes de cobrar son los ocho jugadores mejores pagos del equipo.

Esta situación se da luego de que ayer 12 jugadores hayan intimado al club por los impagos, mientras que otro grupo tenía pensado intimar hoy. Se les abonaron salarios y trayectorias hasta el 31 de marzo inclusive y ya gran parte del plantel está al día.

Por otra parte, esto dijo en Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, secretario general de Indpendiente: “El primer día de junio nos pondremos al día con el plantel. Le debemos a los que cobran salarios más altos y en dólares, pero el resto está sin deudas”.

Además, el dirigente del Rojo apuntó contra Silvio Romero: "Cuando hablé con el capitán, me dijo que 'la banda está firme'. Me sorprendió porque antes de que lo jugadores manden la carta a documento ya teníamos un plan de pago y ellos no aceptaron".