(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No se sabe que hará Conmebol, en relación al duelo Independiente-Santos, pero sí sabe, al menos, cuando lo hará. Según pudo averiguar "Doble Amarilla", el organismo sudamericano informará su decisión en el transcurso del fin de semana.

En Avellaneda esperan que el organismo le de el partido por ganado y encarar la revancha con esa tranquilidad. En Brasil, confían en que su defensa, basada en el error del COMET, sobre todo, surta efecto y CONMEBOL tire la pelota afuera.

En cualquier caso, habrá un segundo partido. Será el próximo martes y no se jugará en el estadio del Santos, sino que será en el Pacembú, de San Pablo, a las 19.30, hora Argentina. Se descarta que si el fallo es adverso para el elenco santista, el clima será un auténtico infierno para el club argentino, algo similar (o peor) a lo que ya vivió en Río de Janeiro, en la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo.

En cualquier caso, es probable que, sea cual sea la decisión de CONMEBOL, los clubes no apelen por dos motivos: No hacer más engorrosa la cuestión a 48 horas del decisivo partido entre ambos y la certeza de las chances de revertir eso son prácticamente nulas.