(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ante la negativa de Diego Forlán a encabezar la Secretaría Técnica, el club de Avellaneda decidió establecer un "impasse" en la búsqueda del nuevo DT y, en su lugar, ratificar a Fernando Berón, actual DT interino hasta el final de la Superliga y la Copa de la Superliga

El hoy interino se quedará con el mando del primer equipo hasta esa fecha y deberá delinear, junto con los dirigentes, la pretemporada 2020 y también el Mercado de Pases, con las altas y las bajas. Eso será clave, puesto que el Rojo podría perder a varios jugadores de peso y deberá arremangárselas para reemplazarlos.

Berón arrancó su intinerato en el empate 2-2 ante Unión en Santa Fe y luego sumó dos victorias por el mismo resultado: 2-1 a San Lorenzo en Avellaneda y 2-1 a Godoy Cruz, en Mendoza. Luego, postergó su juego ante River. Ahora, el próximo fin de semana, Independiente visitará a Aldosivi, en Mar del Plata. 

El DT, en algo no menor, está de acuerdo con la "política de austeridad" que tomará el club en el próximo mercado, ya que necesita vender por mucho dinero y no podrá gastar mucho del mismo para reforzar el equipo.