(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En los próximos días serán cerca de diez los dirigentes de Independiente que habrán pedido licencia en sus cargos. A los casos del Tesorero y Protesorero Favio Fernández y Carlos Di Leo (quienes no renunciaron, sino que ya habían pedido licencia), se suman otros hombres de peso. 

Los principales que pidieron dar un paso al costado de manera temporal son Daniel Seoane, Claudio Esposito, Gustavo Lema, Jorge ‘Puma’ Damiani y algunos Vocales Titulares, de los cuales no trascendieron los nombres. El motivo de este movimiento son las diferencias reinantes entre Hugo Moyano y algunos de los dirigentes del club. 

En cuanto a los hombres de confianza del presidente, como Carlos Montaña y Héctor ‘Yoyo’ Maldonado, por el momento, permanecerán en sus cargos, según indicaron fuentes cercanas a los propios directivos. Por lo que pudo averiguar DOBLE AMARILLA no hay obligación, según lo que marca el estatuto del club, que haya asamblea para resolver las bajas provisorias en la Comisión Directiva. “Los cargos que quedan vacantes provisionalmente deben ser ocupados por los miembros suplentes. Al momento de que los licenciados regresen a sus funciones, se reacomoda todo como era al principio”, le informó una fuente conocedora del estatuto de Independiente a este medio.