(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Todo parecía bastante claro en Independiente. Hace algunos días, como comentó Doble Amarilla, Ariel Holan se juntó con Pablo Moyano y Yoyo Maldonado y, además de recibir apoyo total, habló de pretemporada y de refuerzos para algunos puestos. La derrota con Rionegro Águilas modificó el panorama.

Según pudo saber este medio, hay replanteos en el club de Avellaneda tras la caída ante el elenco colombiano. Pese a que la serie de Copa Sudamericana sigue totalmente abierta y se define en el Libertadores de América, varios futbolistas del Rojo dieron a entender que el planteo del DT no fue el correcto. Además, hay malestar con los manejos y el trato del entrenador a los futbolistas, lo cual ha llevado a un desgaste importante en la relación de Holan con sus dirigidos.

Por eso, con la nueva coyuntura, la dirigencia decidió borrar la reunión realizada hace algunos días del pizarrón y pactar una nueva junta con el DT para solicitarle un cambio en el trato a los futbolistas, rever aspectos de algunos jugadores y, por último, repasar las equivocaciones que ocasionaron la derrota ante Rionegro Águilas en el país cafetero.