(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Almirante Brown disfruta su presente como ganador del Apertura de la Primera División B y comenzó el Clausura con contundencia ganándole por 2 a 0 a Fénix. Uno de esos goles lo hizo Ignacio Lago, la joven promesa del club que es pretendida por los grandes del fútbol argentino.

El joven de 17 años (categoría 2002) fue promovido hace un tiempo por Eduardo Pizzo al primer equipo del club de La Matanza. Sin embargo, el proyecto se convirtió en un monstruo y el picante delantero viene asomando la cabeza desde hace tiempo. En este comienzo del Torneo Clausura, Lago abrió el marcador tras un remate de zurda que luego le daría la victoria al equipo de Jorge Benítez.

Primera B : FÉNIX 0 - 2 ALMIRANTE BROWN | (Los Goles)

Estos rendimientos hicieron que muchos equipos importantes del fútbol argentino se fijen en el jugador. Si bien es una gran oportunidad económica para Almirante, no quieren que se desenfoque del objetivo: ascender. 

"Es un jugador muy interesante que se formó en el club. Viene teniendo grandes rendimientos y los clubes lo saben. En estos meses mantuvimos contactos con Independiente, quién mostró ser el más interesado. Sin embargo el lunes también nos juntaremos con gente de Racing y gente del entorno de Boca y San Lorenzo pidieron condiciones por el jugador", le dijo el presidente de Almirante Brown a Doble Amarilla.

El jugador no corre los riesgos de la vorágine del mercado de pases debido a que es aún no cumplió los 18 años. Sin embargo, el temor en el club del Ascenso es que se lo lleven cuando están tan encaminados para obtener el título para ascender a la Primera Nacional. Ante esta situación, Levy le dijo a Doble Amarilla: "Es un joven que tiene las ideas claras y que su entorno familiar está ligado al club desde lo sentimental y social. Lógicamente que estos sondeos pueda hacer que le despierten curiosidad, pero nuestra idea es que pueda terminar el campeonato y lograr el Ascenso".